Imágenes e impresiones

Imágenes e impresiones

htmlrich_fichimagen.jpg

Adquisición de imágenes:

Las imágenes mostradas en esta web son sólo una pequeña parte del archivo fotográfico que he acumulado en años de fotografía. Todas ellas están disponibles para su uso, ya sea decorativo, comercial, publicitario o divulgativo. La impresión de cualquiera de las fotografías que has podido ver en esta web, se puede realizar en cualquier tipo de formato que elijas y en cualquier tamaño de impresión. Los precios varían en función de su uso, tirada, tamaño o soporte elegido. Si estás interesado en adquirir alguna de ellas, estén o no en la web, puedes ponerte en contacto conmigo
 
Cesión de imágenes:

Puedo ceder imágenes concretas para uso no comercial, publicitario ni lucrativo, a aquellas Organizaciones que así lo soliciten, siempre previa autorización explícita y posterior entrega de una copia del material generado con las imágenes. En todos los casos se citará la procedencia de las mismas y se concretarán las normas para su cesión. 


Derechos de autor y de reproducción:

Todas las imágenes son propiedad intelectual del autor. El símbolo © así lo indica en cada fotografía mostrada. La venta o cesión de imágenes puede comportar la cesión de los derechos de reproducción, nunca la de los derechos de autor. La divulgación de las mismas reflejará, en todo caso, esta realidad.

 

© Roberto Buenocreado en Bluekea